CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 12 de marzo de 2015

¡¡¡INCREIBLE!!!POLICIA LOS CAPTURA Y FISCALIA LES DA LIBERTAD

Así trabaja los operadores de justicia en Huacho. El gran esfuerzo desplegado por las autoridades policiales fue en vano y cayó en saco roto. Tras desarticular una banda de presuntos extorsionadores, la fiscalía les dio libertad a 7 acusados y estos nuevamente volverían a sus andanzas en Andahuasi.

Los 8 sospechosos fueron intervenidos por la policía cuando estaba presuntamente extorsionando a empresarios y transportistas en la zona de la merced en Irrigacion Santa Rosa.

El general PNP Cesar Richtet en horas de la mañana presentó en conferencia prensa a los acusados, pero increíblemente la fiscal Enma Soriano dispuso la libertad inmediata de 7 de los 8 acusados.

Situación que ha generado incomodidad e indignación en la ciudadanía en general por tal disposición de la fiscalía penal de Huaura.


Una de las razones para tal decisión habría sido que los sospechosos tenían licencia para portar armas, pero que no valió el trabajo policial ni el seguimiento de como operaban en la carretera Rio Seco – Andahuasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario