CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 16 de junio de 2015

FAMILIARES CREEN QUE COMERCIANTE FUE ASESINADO

En medio de un  gran dolor, familiares del comerciante de frutas Carlos Colan Eugenio-38- sepultaron sus restos en el camposanto, a gritos de “justicia, justicia”, en Huaral.

Los deudos aclararon que la víctima no murió por consecuencia de accidente sino que fue asesinado y arrojado su cuerpo a la pista y esperan que la policía den con los responsables del hecho.

La madre y la hermana del occiso identificado como Carlos Alberto Colan Eugenio de 38 años de edad, entre lágrimas pidieron justicia porque están seguro que a su familiar lo mataron con golpes y arma blanca en otro lugar y arrojaron el cuerpo por la salida de Huaral, desmintiendo a la policía quienes han determinado que se trataría de un accidente de tránsito.

Antes de su muerte Carlos Colan habría participado de la fiesta patronal de la Urbanización San Antonio, a donde llegó con unos amigos que hoy se encuentran bajo investigación en la comisaria de Huaral.


Todos los presentes, entre compañeros de trabajo y familiares, en esta despedida solo atinaban hoy a pedir justicia, para que se dé con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario