CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 10 de junio de 2015

MADRE, HIJITO Y HERMANA ENTRE VICTIMAS APLASTADAS EN TRAGEDIA EN CHURIN

Berenice Blas Torres, su hijito de 2 años, José Alexander Castro Blas y su hermana Estefani Torres -12- habían partido en el sector de Pampa Libre y 5 minutos después la muerte se les cruzó en el camino.

Juan Torres, padre y abuelo de las víctimas, en medio de lágrimas narró que minutos antes de la tragedia sus hija y nietecito se despidieron y abordaron la primera minivan que divisaron con rumbo a Huacho.

“Mis hijas están ahí atrapadas junto a mi nieto. Habíamos pasado el fin de semana en familia y teníamos planes pasar el día del padre, pero me arrancaron parte de mi vida” indicó.

Señaló que desde días atrás la empresa Concesionaria Vial Huaura estaba realizando detonaciones para la ampliación y mejoramiento de la carretera sin las medidas respectivas.


“No es la primera vez que sucede deslizamientos, esta vez tuvo que pasar una tragedia para que las autoridades actúen. Nadie me devolverá a mi familia, me la arrancaron de esta manera” relató a Huacho Informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario