"GRACIAS MARREROS, ALCALDE" es la voz que se escucha en todo los barrios y en la provincia. Marreros apuesta por el deporte.
Mil niños participaron entusiastas de la
inauguración del gigante campeonato “Creciendo con el Fútbol 2015” que se
desarrolló en el complejo deportivo Lauriama.
Un colorido espectáculo alegró la mañana en el campo deportivo, los niños lucían las camisetas que distinguen a sus academias y clubes. Portando banderolas desfilaron ante el estrado oficial que presidió el burgomaestre Elgar Marreros.
Así mismo se presentaron a esta fiesta futbolística los hermanos Figueroa Wong José Antonio y Juan Carlos, quienes realizan acrobacias con el balón desde hace 20 años, causando sensación entre los asistentes. Además han batido récord mundial con 8, 220 cabecitas en 1 hora con 28 minutos.
“Estoy plenamente identificado con el deporte, porque sé que la práctica de
cualquier disciplina contribuye a la salud de los niños y la juventud. Muy
pronto, en este mismo lugar donde estamos iniciando este campeonato “creciendo
con el Fútbol” vamos a tener el mejor y más grande complejo deportivo”, aseguró
la primera autoridad de Barranca.
Este campeonato es considerado como el semillero del fútbol en la Provincia, donde participan niños de las categorías Sub-7, Sub-8, Sub-10 y Sub-12 , quienes estarán disputando la Copa Rogelio Roncal.
De igual modo se contó con la presencia de destacados deportistas de talla internacional como Darío Muchotrigo, Carlos Basombrío, William Guapaya, Michel Gómez perteneciente a la División de menores del Club. Alianza Lima y Campeón Sudamericano Sub 15.
Carlos Basombrío tomó el juramento de estilo a los niños que estuvieron acompañados de sus profesores y padres de familia. Finalmente el alcalde Elgar Marreros hizo entrega de camisetas y balones de fútbol a los entrenadores de los equipos participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario