CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 16 de julio de 2015

A BALAZOS EN LA CABEZA ASESINAN A DOS AMIGOS

Dos amigos y complices de imnumerables delitos como extorsion y robos fueron asesinados a balazos y sus cuerpos arrojados entre los matorrales en el distrito azucarero de Paramonga.

El primer cuerpo fue hallado cerca de las 7 de la mañana Elmer Willian Chavez Cipriano -24-  quien fue encontrado por un personal de limpieza de la comuna y dando aviso a la policia.
Este sujeto tenia en su cuerpo al menos 6 impactos de bala en el cuerpo , dos en la cabeza que acabaron con su vida.

Los peritos al hacer las pesquisas hallaron casquillo 380 de pistola corta en la escena.
Cuando se disponian a realizar el levantamiento del cuerpo por orden del fiscal, un agricultor de caña que pasaba por la zona alertó de otro cuerpo metros mas al fondo en la zona de AAHH Maracaná – Paramonga.

La policia constató el cuerpo de Lisandro Lopez Mallqui -19 – “cojo” quien estaba con las manos atadas y tenia impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo al analisis de la zona este sujeto habria sido conminado a revelar los datos de sus demas compinches con quiennes actuaria para cometer robos, asaltos y luego extorsionan a sus victimas. A la vez que serian integrante de una banda de extorsionadores en Barranca.

“Por la forma como han sido hallados, estos fueron llevados con engaños en la moto de uno de las victimas y luego al parecer han consumidop droga para despues ser asesinados” dijo la policia.


Ambos sujetos serian parte de una banda de extorsionadores de la zona, adems que tienen antecedentes penales por diversos delitos. La policia sospecha una guerra entre bandas delictivas en toda la provincia por la supremacía y control en las extorsiones a empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario