Como parte de su responsabilidad social, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, suscribió un convenio con la empresa privada Transportadora de Gas del Perú, para mejorar el servicio educativo de esta provincia del sur chico.
A través de un equipo multidisciplinario se articularon estrategias para la implementación del proyecto “TGP Educa”, para desarrollar experiencias de gestión pedagógica articulando salud, educación, participación de padres e instituciones comunales.
El convenio beneficia a un total de 421 alumnos de siete colegios de nivel primario de los distritos de Cerro Azul (I. E. San Juan de Ihuanco), San Luis (I. E. N° 21511 de Laura Caller y N° 21512 de La Quebrada) y San Vicente (I. E. N° 20966 de Arena Baja, I. E. N° 20967 de Arena Alta, I. E. N° 20247 de Boca del Río y la I. E. N° 20187 de Herbay Bajo).
De esta forma, la iniciativa integra a la población escolar mejorando sus conocimientos, capacidades, valores y prácticas que aseguran un aprendizaje de excelencia, así como adecuados hábitos alimenticios, higiene y actividad física, en el marco de los Programas PELA (Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje) y Soporte Pedagógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario