CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

DE 11 BALAZOS MATAN A VIGILANTE DE POLLERIA

De 11 balazos a corta distancia y ejecutado por un joven sicario fue asesinado el vigilante de una pollería, en el centro del distrito de Huaura.

El reloj marcaba las 9.00 pm cuando el vigilante Edgardo Changanaqui Castillo .57- conocido como “Tamalero” se encontraba en la puerta de la pollería El Leñador, de pronto dos jóvenes se acercaron a preguntarle si había mesas disponibles.

“El vigilante al girar y mirar hacia la parte interna y ver si habían mesas disponible, el sicario sacó su arma y le descerrajo varios tiros a corta distancia. La  víctima cayó y fue rematado de 3 disparos en la cabeza” dijeron.

Los estruendos de los disparos aterraron a los comensales quienes se lanzaron al suelo para evitar las balas ante los gritos de niños y niñas mientras eran abrazados por sus padres.

El sicario huyó corriendo para luego abordar la moto que le esperaba cerca con el motor encendido y fugar con dirección al sector de 21 de enero.

La víctima yacía tendida en medio de un charco de sangre y ante la mirada atónita de decenas de comensales quienes salieron del local atemorizados por los hechos de sangre.
La policía de criminalística informó a este medio que al menos 11 orificios de balas presentan el cuerpo en su mayoría en la espalda y cabeza.


“Se hallaron casquillos percutados, lo que indica que el sicario empleó una pistola de 9 mm para cometer su objetivo” indicaron nuestras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario