CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

GINECOLOGO Y ANESTESIOLOGO SENTENCIADOS POR HOMICIDIO CULPOSO DE EMBARAZADA

Tras cerca de 5 años de batallar y hacer justicia por la muerte de una mujer parturienta, la sala penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura dictaminó y confirmó la sentencia de 3 años suspendida contra un médico (ginecólogo) y un anestesiólogo de Essalud – Huacho.

Red Noticia Norte Chico obtuvo el informe final donde los integrantes de la Sala Penal de Apelaciones y Liquidación de la Corte de Huaura, Gomez Arguedas, Timana Girio y Sánchez Sánchez, confirmaron la sentencia contra el ginecólogo y anestesiólogo.

La Sala Penal confirma la sentencia contenida en la resolución N° 20 que condena a el procesado Dr. Walther Tahua Delgado y el anestesiólogo Ángel Eloy Valdiviezo Melendez por el delito de homicidio culposo en agravio de Laura Espinoza por muerte en estado de gestación.

Además del pago de la reparación civil S/. 50 mil del Dr. Tahua Delgado y S/. 30 mil por parte del anestesiólogo en favor de la familia de la agraviada.


El fiscal del caso Dr. Cristhian Manrique en audiencia en la Sala Penal demostró los elementos de convicción y pruebas que incriminan a estos 2 médicos de Essalud en el referido delito y por lo cual son condenados.
Ahora Essalud puede inhabilitarlo para ejercer el cargo de ginecólogo y anestesiólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario