CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

HOSPITAL HUACHO ORGANIZA FERIA INFORMATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CONDÓN.

La Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de Infecciones de Trasmisión Sexual y VIH/SIDA del Hospital Regional de Huacho, desarrollará una feria informativa por el Día Internacional del Condón, el lunes 13 de febrero, desde las 9:00 de la mañana.

El objetivo de la jornada es incentivar el uso responsable del preservativo, reducir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y evitar los embarazos no deseados. El personal de salud brindará consejería especializada sobre sexualidad, descarte del VIH y sífilis, y entrega de preservativos.

“La mayoría de infecciones de trasmisión sexual pueden ser prevenibles con el uso del preservativo.”, señaló la obstetra Sandra Benito, quien además, invocó a las personas a usar el preservativo desde el comienzo de la relación sexual, a fijarse la fecha de vencimiento y abrirlo con cuidado (no usar los dientes, ni una tijera, debido a que puede romperse).

También a desecharlo después de emplearlo y no tratar de guardarlo mucho tiempo en la cartera, la billetera o un bolsillo porque el calor o la humedad excesivos pueden afectar el material con el que están hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario