CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 31 de mayo de 2017

ALCALDE HUMBERTO BARBA MITRANI ENTREGÓ 500 COMPENDIOS EN LA ACADEMIA MUNICIPAL

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani hizo entrega del compendio académico a los alumnos del ciclo 2017 – II de la academia municipal José Gavilán Palma.

El burgomaestre en compañía del Lic. Rodrigo Loarte, director de la academia municipal, ingresó a las aulas y entregó a cada uno de los estudiantes el compendio que potenciará su nivel educativo para lograr su ansiado ingreso a la universidad Sánchez Carrión de Huacho.

En su alocución, “Beto” Barba reiteró su mensaje de superación académica a los alumnos, a quienes solicitó también dedicar su máximo esfuerzo al estudio e involucrarse con el acontecer de nuestra ciudad. “Tenemos que aprender a ser cada día mejores ciudadanos y sumarnos a la labor que se hace desde la corporación edil para mejorar el ornato y la calidad de vida de nuestros ciudadanos” señaló el burgomaestre provincial.

Por su parte, los alumnos agradecieron al alcalde por fomentar una educación de calidad a bajo costo en su etapa de preparación universitaria. 


Cabe indicar que cada compendio fue entregado de manera  gratuita a los más de 500 estudiantes; contiene cursos de geometría, lingüística, biología, anatomía, álgebra, química, lengua y literatura, economía, aritmética, trigonometría, estadística, física, psicología, filosofía y actitud verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario