CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 16 de agosto de 2017

ESTABLECEN TRABAJO ARDUO DE LIMPIEZA PUBLICA EN HUACHO

La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos desarrolló la conferencia de prensa que dio a conocer la implementación de los nuevos horarios de recojo de residuos sólidos.
El alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani junto a la Unidad de Gestión dirigida por C.P.C. Robinson William Hidalgo Falcón informaron los nuevos horarios de recojo de residuos sólidos, a su vez el encargado de la Subunidad de Limpieza Pública Juan Nicho Mayor expuso el “Proyecto de Ordenanza que Regula Gestión de los Residuos Sólidos en el Distrito de Huacho” que establece los mecanismos y elementos necesarios para garantizar un adecuado manejo de los residuos sólidos, de manera ordenada y eficiente con el propósito de prevenir riesgos sanitarios, proteger el medio ambiente, la salud y el bienestar de todos aquellos que vivan y circules dentro del distrito. 
Así mismo el alcalde se dirigió a la población con el pedido de que colabore con el proyecto para poder cambiar la mentalidad sobre el manejo de los residuos sólidos, además mencionó que se pondrán papeletas educativas a los ciudadanos que vayan en contra de mantener limpio nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario