CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

ASESINO CONFESO: "LO MATÉ EN VENGANZA PORQUE ME PEGÓ"



Jhon Crisol Solís -32- conocido como “soli” narró con lujos y detalles de  cómo  y porqué asesino a Andrés Cóndor Echenique -22- luego de participar de una reunión social en el sector de Manuel Oyola en Santa María.
El acusado por homicidio contó a los detectives del Departamento 1 de la Divincri, que actuó en venganza, luego que la víctima junto a un grupo de amigos protagonizaron una gresca y lo golpearan hasta con una botella en la cabeza.

“Me agarraron en mancha, me golpearon hasta quedar tendido en el suelo. Luego me fui a mi casa saque mi arma (pistola) y regrese a la fiesta, encontré a los que me golpearon y dispare” contó.

En su manifestación no recuerda bien, quienes exactamente lo golpearon y por qué razón, es por ello que en sed de venganza es que vuelve al lugar para ajustar cuentas.

El detenido paso por varias horas en Medicina Legal donde fue examinado por una psicóloga y otras pericias a fin de conocer más sobre su personalidad.

Las pesquisas aún prosiguen para determinar las causas reales del asesinato que conmocionó a Santa María.

“Aún nos falta recuperar el arma con que mató al joven y dejó herido a otro. Esa es pieza clave para fundamentar la denuncia con las pericias balísticas” indicó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario