CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 24 de septiembre de 2013

LITA ROMAN: "POR DECIR LA VERDAD ME VAN A CONDENAR"



Como una cacería de brujas y una campaña mediática diseñado para anularla, calificó la vicepresidente regional Lita Román tras las denuncias por usurpación de funciones y presunto lavado de activos que afronta en la actualidad.


Lita Román quien aseguró salir libre de todo estos hechos hecho de índole de justicia que no tienen argumentos ni fundamentos para acusarla, pese a que no cometió delito alguno, al decir la verdad sobres las cosas que sucedían en el interior del Goreli.

“Por decir la verdad me van a sentenciar, no he cometido ningún delito, que podemos esperar de la justicia” manifestó.

Lamentó que la fiscalía especializada haya ampliado la investigación por el presunto delito de Lavados de Activos., en donde considera que no hay argumentos pero sin embargo pretender hacerle daño a razón de una simple publicación en unos blogs y en donde los autores de la nota a pesar de ser llamados por el Ministerio Público no acuden.

“No tengo miedo a nada, quiero que termine este proceso. Esto es un chiste una risa de lo que me acusan junto a Nelson Chui, Freddy Jordán, los huachanos saben quiénes somos y no tengo nada que ocultar” aseveró.

Por otro lado, Román Bustinza nuevamente aseguró que si Alvarado demuestra su inocencia con pruebas sin habeas corpus, ni leguleyadas, pediré disculpas por aquellos que lo han llamado “delincuente” 

“Tuvimos un error con Alvarado, pero vamos a resarcir y ese el compromiso con Huacho y la Región. No conocíamos a Alvarado, le creíamos por esa sinceridad artísticas que transmitía, pero fue en exceso de confianza de nuestra parte” señaló.

Mínimamente cree en la justicia y transparencia que puede haber en los casos que afronta y que no es contra Alvarado sino contra la mayor corrupción en la región, fiscalía, poder judicial.

“Es importante rescatar la decencia de los gobernantes, que se administre de acuerdo a ley los recursos del estado y eso es pedir mucho acaso. Solamente exigimos justicia, transparencia, honestidad, verdad y por eso me van a condenar” remarcó.

Finalmente, la vicepresidenta señaló que estuvo muy afectada psicológicamente y emocionalmente ante los casos denunciados en su contra que no tenían argumentos legales para acusarla

“Esta es la lucha más difícil que tengo que afrontar, es un golpe duro, sola contra todos y ante todos los riesgos que puedan existir. Esta lucha es contra la banda organizada de corrupción, una mafia en la justicia” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario