CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 29 de octubre de 2013

CRIOLLOS HUACHANOS RINDEN HOMENAJE AL DIA DE LA CANCIÓN CRIOLLA



La música criolla está de fiesta y que mejor si es con guitarra y cajón. Música criolla huachana. Hablar de música criolla es hablar de La Lira Huachana, emblemática agrupación que reunió a los mejores compositores, cantantes y guitarristas de nuestra provincia. A vísperas de cumplir 82 años de vida institucional, aún sigue vigente con su arte único y talento neto huachano.

Aurelio Laos, reconocido compositor, cantante, guitarrista, habló sobre la historia de la Lira huachana  que reunió a grandes cantautores, músicos criollas en la épocas doradas y que poco a poco iban quedando menos en la agrupación musical muy reconocida en el Perú.

Esta vez, han convocado para este 31 de octubre en homenaje al Día de la Canción Criolla en coordinación con el empresario Jorge Luis Oyola Laos, organizar un evento en homenaje a los músicos de nuestra provincia en donde se espera reunir a los músicos criollos y pasar una linda tarde de jarana criolla.

Uno de los objetivos es difundir la música criolla y revalorar este legado tradicional de los peruanos, en una fecha memorable en donde esperan la participación de los músicos de nuestra provincia con su arte y su talento.

El empresario Oyola Laos, afirmó que  su local Cevicheff se viste de gala al recibir a una gama de estrellas de músicos criollos y para cual hace una extensiva invitación a los ciudadanos a disfrutar del arte y talento de nuestros músicos.

Este jueves 31 de octubre  y viernes 1 de noviembre el show con los músicos en el local del Cevicheff en el distrito de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario