CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

PIDEN DECLARAR EN EMERGENCIA LA SEGURIDAD CIUDADANA



(Cañete - Víctor Hugo Cárdenas) .-Los últimos crimenes que han conmocionado a la provincia de Cañete ha sumido a la población en una inseguridad total, ya que vienen ocurriendo continuamente ante la inacción de las autoridades responsables de seguridad ciudadana.

Las muertes de un mototaxista y un comerciante en la capital de la provincia, sumado a los constantes robos del que son victimas comerciantes y gente común y corriente han generado incertidumbre en toda la población.

Ante esta situación, grupos de ciudadanos están exigiendo que la provincia de Cañete sea declarado en emergencia, ya que ningún distrito de salva de la insanía de los delincuentes.

Los asesinatos, robos y hasta extorsiones son tema diario en nuestra comunidad y que está llamando la atención de los medios de comunicación no solo de Cañete sino a nivel nacional.

Este mediodía, el periodista Ysmael Tasayco, del plantel del programa “A las Once” de canal 4 tv estará arribando a nuestra provincia para abordar este tema y llamar la atención de las autoridades provinciales y nacionales.

Cabe indicar que las reuniones del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana, que se realizan cada miércoles resultan por demás infructuosas, ya que no hay acciones concretas que se note en la practica.

Inclusive hace mas de un mes acordaron que se organizen megaoperativos y las autoridades municipales se comprometieron en comprar lo requerido y hasta el momento no han comprado ni un silbato.

NORTE CHICO

No solamente, en el sur chico, la poblacion se muestra atemorizada con los robos, crimenes, asaltos, y otros delitos mas que suceden a diario, sino que aca en el norte tambien sucede lo mismo.

Huacho, Pativilca, Paramonga, Chancay y Huaral son los distritos con mayor indice delictivo, que han puesto en jaque a las autoridades policiales y politicas que nada hacen por la SEGURIDAD, ni mucho menos tienen un plan para afrontar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario