CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de enero de 2014

ALIANZA POLITICA PELEARÁ CONTRA ALVARADO



Unieron fuerzas. Confianza Perú y Dignidad Regional concretaron una alianza política con miras a las próximas elecciones municipales y regionales de octubre 2014.

Vicente Sánchez y Lita Román, coincidieron en las políticas programáticas de ambos movimientos, las mismas que esperan dar batalla en estas elecciones electorales.

Román Bustinza, durante su presentación alegó que buscan construir un nuevo cambio en las políticas tradicionales e hizo un llamado a los demás líderes políticos para formar una alianza mayor y derrotar el proyecto corrupto de la actual gestión regional.

“Soy una chola terca, por eso estoy aquí para impedir que cualquier otra amenazas y traición al pueblo se vuelva a repetir” indicó.

Aseveró, que darán batalla durante la campaña electoral con verdadera propuesta política, de desarrollo integral y regional, a diferencia de esa gestión corrupta de espaldas al pueblo.

“Sucios son los hombres que utilizan la política para delinquir, para enriquecerse con la plata que roban al pueblo” 

Finalmente, no descartó los deseos de ser la candidata pero esperará que otros grupos partidarios se unan y decidan quien iría en la cabeza en esta alianza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario