CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de enero de 2014

FUNCIONARIO A DIETA POR PEDIDO DE REGIDORA



Luego que la regidora Katherine Scheffer tildara de “gordo” “obeso” “desparramado” al gerente de desarrollo económico, este respondió en forma sarcástica que se pondrá a dieta para adelgazar.

Marco Alvarado, señaló que las frases vertidas en su contra por parte de la regidora, lo ha motivado a solicitar alguna beca de algún gymnasio para ponerse en forma, ya que a la regidora le cae mal su aspecto físico.

“Si a la señora no le gusta mi figura, me veo obligado a ser ejercicios. Pues mi esposa se siente contento con mi físico”

Señaló, se siente contento como es, pues además en el municipio hay muchos gorditos que también deberían hacer dieta.

“Si yo necesito una banda gástrica, la señora una cirugía estética” dijo.

Por otro lado, lamento la actitud de la regidora tras la ofensa por su condición física, al llamarlo con gruesos adjetivos durante la sesión de concejo municipal.

“Hay precedente por estos casos, recuerden el de Huaral. La señora se ha desplayado contra mí, sino le gusta mi actitud, es su problema. Pero soy un apasionado por mi trabajo, eso no merece un insulto” fustigó.

“Yo no he insultado a nadie, ni merezco ir a cursos de modales. Ella es la persona de ir a esos cursos intensivos” arremetió contra la regidora al señalar que hay una animadversión contra su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario