CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de enero de 2014

EMAPA CULPA A MUNICIPIO DE HUALMAY POR INUNDACIÓN



Un gran malestar causó el dantesco aniego en varias cuadras de la calle Túpac Amaru en Hualmay, originado por la rotura de una red de matriz del sector.

Esto se habría originado luego que la municipalidad de hualmay con sus maquinarias aplastara una conexión de matriz y la reventara por el cual las aguas empezaron a inundar las viviendas.

Los vecinos de la avenida Túpac Amaru se quejaron contra los empleados de la comuna, exigiendo que subsanen los daños ocasionados, pero estos hicieron caso omiso.

Los trabajadores de Emapa Huacho encabezado por el gerente general Félix Bravo y el gerente operacional se desplazaron a la zona para realizar los trabajos de refacción. 

“Es preocupante encontrar que la empresa contratista de la Municipalidad de Hualmay, provoque estos daños, no tenga la capacidad de respuesta, ni el interés en apoyar en estos tipos de emergencia, abandonando la obra en este sector” declaró el  Gerente General.

Cabe mencionar, que por más de 5 horas de continuo trabajo por parte del personal operativo, permitió controlar la descarga de aguas servidas al aire libre, la cual es perjudicial para la salud pública.

Finalmente, el titular de Emapa espera que un pronunciamiento de la comuna de Hualmay por los daños y gastos ocasionados a raíz de una de sus empresas contratistas, lamentando el poco accionar de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario