CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

COMERCIANTES DEFENDIEN SUS PUESTOS TRAS EXCLUSION DE 50



Los cincuenta comerciantes excluidos abruptamente por la asociación que lideraba el ex presidente del Mercado Central Juan Caldas, han llevado a que este pequeño se aferre a sus locales comerciales.

La comerciante Lucy Ramírez, dejó entrever que la intención del señor Juan Caldas es “perpetrarse en el poder” porque según señala se cree “el rey del mercado central” de Huacho.

 “Estamos reclamando nuestros derechos, él no es nadie para quitarnos nuestros locales y no nos puede excluir de manera abusiva por eso hemos formado nuestra asociación” dijo.

Asimismo, señaló que a la fecha y con documento en mano, dicho centro de abastos no cuenta con directiva actual, toda vez que ya venció el periodo del saliente cuestionado presidente Juan Caldas.

“No vamos a permitir que se sigan burlándose de nosotros, reclamo mi propiedad la cual me ha costado. Él se cree el dueño, el rey, nos cree cholitos” dijo la denunciante.

Finalmente, manifestó que dicho comité electoral conformado es ilegal, pues los documentos libros de actas y otros están incautados por la fiscalía por delitos que investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario