CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

"KILOMBO" TIENE DESESPERADO A EDDIE JARA



La fiscalía penal que despacha el cuestionado fiscal Fernando Ayala decidió ampliar las investigaciones que se le sigue al alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y sus funcionarios por las denuncias por  diversos delitos.

A la referida autoridad municipal Eddie Jara Salazar y sus funcionarios municipales se les acusa por los presuntos delitos de falsedad genérica, peculado en uso contra el patrimonio, usurpación de funciones, asociación ilícita y otros, las mismas que tendrán que asistir a alegar ante la fiscalía penal.

El denunciante, ex autoridad Luis Romero Loza, argumenta que en su denuncia contra los funcionarios, no se habría seguido el debido proceso al momento de la tramitación de los permisos y licencias para la construcción de este local que estaría ampliando en su segundo nivel.

Según señala, que el alcalde pretendería ocultar documentos, evadir su responsabilidad para favorecer presuntamente a los propietarios de ese local ubicado cerca del estadio la Hoyada.

Asimismo, Luis Romero ha pedido la exclusión del fiscal Fernando Ayala Borja porque según señala que el pronunciamiento de dicho fiscal jamás va ser variado en una correcta administración de justicia.

“Podemos precisar que ha adelantado criterio, y que en dicho afán no se ha con sumado delito alguno en agravio de la municipalidad, pese a que ese local es un lenocinio que funciona gracias a los funcionarios de dicha comuna” refiere el documento.


Finalmente, exige que el caso del proceso contra el alcalde y funcionario se delegue a otro fiscal para que actué con independencia de criterio y estricto cumplimiento de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario