CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 11 de enero de 2014

MALECON ROCCA LUCE ABANDONADO

En un total abandono, fierros oxidados, faroles y barandas a puntos de colapsar así luce el Malecón Roca que está ubicado en la playa chorrillos de Huacho.

Esta gran obra realizada en la gestión de Miguel Ángel Mufarech, que en sus inicios fue un atractivo turístico de nuestra ciudad, hoy las autoridades han dejado de lado y en el olvido.

Huacho Informa junto al promotor turístico Elio Murillo, se constituyeron hasta la playa chorrillos para ver en qué situación se encuentra esta obra que su costo bordeo por los 3 millones de nuevos soles en la era Mufarech.

Las piletas, las barandas, los faroles, se encuentran en desuso, olvidado y en algunos casos las barandas se encuentran oxidados, ni que decir que las casetas con mirador al mar lucen un muladar y el fétido olor que emana espanta al turista.

“No sé qué pasa con las autoridades que poco o nada apoyan al turismo. Que hace el alcalde, donde está el director regional de turismo, el gobierno regional, no se preocupan por nada es una pena” dijo Murillo Reynalte.

Asimismo, exhortó tanto a las autoridades a trabajar en favor de nuestros lugares turísticos, que se encuentran olvidados y este lugar en horas de la noche es una zona peligrosa.


Se esperan que las autoridades en mención tomen cartas en el asunto y recuperan esta otrora belleza en favor de la ciudadanía en general.

¿De quien o quienes depende el mantenimiento del Malecón Rocca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario