CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 5 de enero de 2014

OBRERO CAE DE ACANTILADO Y MUERE AHOGADO



Primera víctima mortal en Huacho. Un obrero en construcciones metálicas falleció ahogado luego que cayera de un acantilado de la playa Tauca, cono sur de Huacho.

La victima identificado como Abilio Tadeo Fernández -31- estaba junto a un amigo libando cervezas a orillas de la mencionada playa, cuando de pronto apareció flotando en el mar.

Según contó un testigo, la víctima estaba desde tempranas horas tomando cervezas y se dirigió frente al mar para seguir conversando y tomando sin presagiar lo que ocurriría luego.

El cuerpo del infortunado obrero fue divisado por unos pescadores flotando en el mar, por lo que fue rescatado pero yacía muerto. Los hombres de mar lo trasladaron hasta el muelle del puerto de Huacho.

La policía ha iniciado las pesquisas a fin de determinar las causas, formas y circunstancias de la muerte del infortunado obrero que fue encontrado en el mar.

Familiares del occiso llegaron hasta el muelle protagonizando desgarradoras escenas de dolor. Por disposición de la fiscal de turno se dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario