CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 6 de abril de 2014

HALLAN MUERTO A LOCUTOR RADIAL EN PLAYA HUACHANA



(El Sonámbulo).- Con signos de haber sido estrangulado fue hallado muerto el reconocido locutor de una radio local en inmediaciones de la playa de Huacho.

La victima Joel Villanueva Gonzales estaba acompañado de su amigo Pedro Bernal y dos féminas que conocieron en la discoteca Hatun y decidieron seguir la diversión en el auto de su amigo a orillas de la playa chorrillos.

De pronto – según el amigo- tres sujetos lo encañonaron y obligaron a entregar sus pertenencias de valor obligandolos a tenderse en el suelo. 

El locutor forcejeo con uno de ellos al evitar ser objeto del robo,paraque  luego ser despojado de su billetera, reloj, celular entre otras pertenencias de valor.

Cuando sus acompañantes fueron a verlo yacía muerto al lado del auto plomo D8V-412 de propiedad de Pedro Bernal en donde se hallaron cervezas.

Peritos en escenas del crimen analizaron la zona pudiendo recoger huellas de los posibles atacantes que robaron al locutor de radio y acompañantes.

“Parece que ha sido cogoteado – estrangulado- con fuerza al evitar ser víctima del robo. No encontramos su pertenencias de valor, ni celular” dijo un detective.

Lo penoso del caso es que después de dos horas llegó el fiscal de turno para las diligencias de ley pese a ser comunicado poco después de las 5.00 am cuando ocurrieron los hechos en la playa huachana.

Se supo que para hoy estaba previsto la celebración del 20 aniversario de Radio Stereo 92 donde laboraba y era la principal voz comercial de academias, centros de estudios y de dicha emisora local.
 

3 comentarios:

  1. Es un domingo muy triste, amanecer y recibir esta fatal noticia.....descansa en Paz amigo Joel Villanueva

    ResponderEliminar
  2. condolencias a la familia...un hecho deplorable q sigue tiñendo d sangre nuestro querido huacho..algo se tiene q hacer contra la delincuencia...

    ResponderEliminar
  3. Como ex integrante del Departamento de Homicidio de la Divincri en Lima, puedo presumir, conforme a los informes periodísticos, de los diferentes medios huachanos, casi todos ellos coincidentes entre si, que esta muerte tiene signos de misterio, y que de acuerdo a lo declarado por el llamado Pedrin, de lo sucedido desde el inicio hasta el final, no encaja para una muerte por robo simple. Pedrín tiene que declarar lo real, aun le cueste su matrimonio si es casado.

    ResponderEliminar