CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 7 de abril de 2014

JOSSY Y GRECIA PLANIFICARON ROBO Y MUERTE DE PERIODISTA

Se develó el misterio de la muerte del locutor y periodista Joel Villanueva. En tiempo record un equipo de detectives de Homicidios –Grupo Operativo 1 – de la Divincri Huacho, logró esclarecer los móviles e identificar a los asesinos del locutor que murió estrangulado en la playa chorrillos en Huacho.

El teléfono celular de una de las implicadas Josseline Canales, encontradas a pocos metros de donde se encontró el cuerpo del periodista, desbarató la hipótesis del robo  a los dos parejas, y permitió conocer a fondo del plan de las féminas y sus cómplices.

“Josseline Canales y Grecia Díaz, han admitido su participación como coautoras del delito. Los mensajes de textos en el celular de Jossy permitió desentrañar el crimen y estas en medio del llanto revelaron la verdad” dijo un sabueso en homicidios.

Un trajinado detective de Homicidios al retornar a la escena del delito, encontró el celular de una de las chicas y al encenderlo se le escarapelo el cuerpo al ver  llamadas y mensajes de texto que se refería al robo de las dos personas y muerte de Joel Villanueva.

“Desbaratamos su coartada. Hicieron creer que fue un robo, pero no fue así.  La fuga de las chicas después del crimen y las contradicciones nos hicieron pensar que algo pasaba. Hasta que le mostramos el celular y confesaron” dijo nuestro informante.

La policía ha podido establecer las identidades de los criminales quienes contactaron a las chicas para conminar a Pedro Bernal a buscar a Joel para salir a la discoteca y luego a la playa donde tenían el objetivo.

Los hechos iban a ocurrir en la tarde, pero cambiaron los planes para la noche. No tuvieron otra salida que admitir su delito y narraron con lujos y detalles” indicaron.

De las chicas detenidas se saben que estudiaban en una universidad particular y eran utilizadas como carnadas para buscar personas adineradas y de buena solvencia para robarles y apoderarse de todo.


Ha trascendido que las mujeres serían denunciadas por el delito de Homicidio Calificado como coautoras intelectuales. 

3 comentarios:

  1. se lo merecen por complicesy que pasen toda su vida en la carcel

    ResponderEliminar
  2. No es todo. Las mujeres se involucraron porque creían que solo era el robo y nada más. La muerte, no habría estado dentro de la imaginación de estas féminas oportunistas y que se prostituyen por dinero. Hay algo más que eso. Como dices tu en tu nota, lo centraron, pero por encargo.

    ResponderEliminar