CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 11 de junio de 2015

MAMITA SE AFERRÓ A LA VIDA HASTA EL ULTIMO MINUTO

Soportó toneladas de piedras y rocas y suspiró en los últimos minutos cuando iba ser retirada de minivan. Berenice Blas Torres -24- iba en los brazos con su hijito Alexander -2- y acompañada de su hermana menos Estefany, quienes retornaban a Huacho luego de ver a su señora madre en Pampa Libre.

EL km 86 fue el escenario más aterrador que le tocó vivir a dicha familia, dos hermanas y un bebito fueron los protagonistas. Berenice logró comunicarse con su padre Juan Torres, quien suplicando ayuda, este exigía a los hombres de rojo rescatarla, su bebito yacía muerto entre sus brazos.

La madre de familia que se aferró a la vida hasta donde le alcanzaron las fuerzas, suplicó ayuda “Papá, dame agua”, fue otro de sus ruegos la noche del lunes, horas después de quedar sepultada.

Berenice, con su pequeño A.C.T. (de un año) fallecido en sus brazos, y su hermanita S.T.O (10), también fallecida junto a ella, se aferró a la vida durante 34 horas, hasta que en la madrugada de ayer, a las 5:00 horas, falleció.

 Era la última persona de los 15 ocupantes de la camioneta que hasta esa hora estaba con vida. “Ella habla, está estable”, era el mensaje alentador de los rescatistas a sus familiares.
Sin embargo, cuando faltaba solo una hora para el amanecer, los bomberos dejaron sus implementos en la boca de acceso a la camioneta atrapada. “Berenice ha muerto”, fue el comentario en voz baja.


Sus restos son velados en el complejo municipal de Hualmay y serán enterrados en el campo santo de Huaura (por confirmar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario