CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 10 de junio de 2015

DENUNCIARIAN A EX TRABAJADORA POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

La Gerencia Regional recursos naturales aclaró con documentos en manos, que la ex trabajadora Rocio Osorio Arevalo mintió en un medio de prensa sobre presuntos actos irregulares cometidos al interior de esta dependencia para desacreditar la gestión de su jefe.

Asesoría legal de la gerencia hizo pública la documentación sobre las razones de la salida de Rocío Osorio, ex asistente administrativa de la oficina de Defensa Civil, descartando las versiones dadas por esta entrono a su separación de la entidad.

 Acorde al informe 053-2015-GRL/GRRNGMA/ORDC el jefe de esta dependencia Emilio Requejo, da cuenta de una serie de errores cometidos por este personal que incluyen el aumento de sus haberes de 1800 a 300 soles “sin consulta al recurrente” detalla el documento.

Además de la no recesión del contrato del antiguo almacén de defensa civil y la demora en la adquisición de combustible para la atención de emergencia “lo que nos ha llevado a niveles críticos en tener el stock para el movimiento de la maquinaria pesada” agrega el informe.

 “Por estas y otras razones que prefiero no mencionar, suplico a usted señor gerente se remueva a la citada Srta. Roció de la labor que desempeña de la oficina de defensa Civil a  otra dependencia” concluye.

Responden por denuncias Descartaron las denuncias que daban cuenta que ciertos beneficios a trabajadores de la institución “fue ella quien llevó la camioneta, el padre de este trabajador hizo la cotización y es ahí por el menor nonto que se opta porque se le dé” dijo, Elizabeth Díaz, asesora legal.

 “Ella tiene que probar donde están las denuncias penales que se le hizo Pierre Morales, pues como el mismo declaró lo retiraron de la gestión anterior por haber culminado su contrato” destacó.


Detalló que todos los involucrados han cursado las cartas notariales y que se está a la espera de las acciones legales que pueda tomarse, pues los informe dan cuenta de presuntas irregularidades en la administración como sobrevaloraciones y falsificación de documentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario