“Se ha coincidido en el deseo de la formalización y hacer que la ciudad recupere el orden que tenía hace años”, indicó el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, luego de haber culminado la reunión con los dos grupos de comerciantes informales.
La cita se dio lugar en la sala de regidores, donde el burgomaestre provincial, dialogó con los dirigentes donde se les dio a conocer que se respetará la ordenanza Nº 012 – 2015 - que aprueba la recuperación de vías.
“La disposición sigue firme y no queremos que vuelva el desorden, sin embargo en algunos rubros y casos sociales serán considerados y analizados para que continúen laborando de manera ordenada y cumpliendo las normas de sanidad”, enfatizó la autoridad edil.
Asimismo señaló que se ha programado dos nuevas reuniones para el viernes 14 y lunes 17 a las 10 de la mañana, donde se han solicitado propuestas concretas y viables donde se asuman compromisos directos, a fin de lograr su formalización.
“Con la voluntad que han mostrado los comerciantes y los planteamientos que se presenten, esperamos que a fin de año tengamos una ciudad limpia, ordenada y segura”, puntualizó Barba Mitrani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario