CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de enero de 2016

CLAUSURAN LOCAL DE RECICLAJE EN MANZANARES - HUACHO

La Municipalidad Provincial de Huaura, clausura un local clandestino de reciclaje en el A.H. San José de Manzanares, por no contar con licencia de funcionamiento y atentar contra la salud pública.
Los funcionarios de la gerencia de Fiscalización y Control Municipal en compañía del personal de Serenazgo, Policía Nacional y Ministerio Público, llegaron hasta la calle Dos de Mayo Nº 431 – I etapa, donde se constató la acumulación de cartones, botellas de plástico, papeles;significando un grave peligro para los vecinos que habitan en este sector.
Ante el hecho, el personal municipal procedió a la clausura temporal y la imposición de tres sanciones administrativas; por ocupación en la vía pública, no tener licencia municipal y contaminación ambiental.
Además, cabe indicar que el personal municipal, realizó el limpiado de toda la zona frontal de la vivienda, donde por varias semanas se venían acumulando desperdicios.
Por su parte los vecinos agradecieron la acción municipal, ya que en anteriores gestiones hicieron caso omiso a sus denuncias. “Agradecemos al alcalde Beto Barba por escuchar nuestros reclamos y clausurar este local, que solo traía contaminación y enfermedades”, indicó una vecina del lugar.
Finalmente, el subgerente de Operaciones de Fiscalización y Control Municipal, Américo Mazuelos Misajel, recomendó a las personas que se dedican al rubro del reciclaje, mantener el ambiente sano y limpio, depositar los desperdicios en recipientes apropiados y hacer una clasificación adecuada de residuos sólidos y así disminuir la contaminación y enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario