CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de enero de 2016

DESBARATAN BANDA “LOS CHICOS MALOS” DE PATIVILCA

Un operativo sorpresa por agentes de la Digimin, Dirincri, Suat y División Policial Huacho, permitió asestar un golpe certero a la banda denominada “Los Chicos Malos” de Pativilca que tenía incluso secuestrado al municipio del distrito.

Fuentes cercanas, nos informan que los detenidos en su mayoría son los delincuentes encargados de la organización tras la muerte de “Machi”, ellos son: Cuy, chavo, calín y el apeligrado “Wilson” quienes se encargan de batutear las extorsiones.

El golpe a esta banda fue durante la madrugada tomando por sorpresa a los delincuentes a quienes se les halló chalecos antibalas, armas, municiones, droga, granadas y listas de teléfonos de personas extorsionadas en todo Barranca.

Al cierre del informe se conoce la captura de al menos 15 sujetos con amplio prontuario policial y que gracias a al grupo especial “Constelación” se pudo interceptar las llamadas y conocer el modus operandi de esta organización que tenía secuestrado la provincia de Barranca.

1 comentario:

  1. Drogas de drogas porque no chaparon a los verdaderos que venden droga en Pativilca ellos son los que malogran nuestro Perú nuestro pueblo

    ResponderEliminar