CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 6 de febrero de 2016

CAPTURAN SICARIOS QUE ASESINARON A DOS EN POLLEIRA

Detectives de Homicidios atrapan a sicarios que asesinaron a dos personas dentro de una pollería en la zona céntrica de Huaral.

Los detectives analizaron cada detalle de las cámaras de seguridad del local y con informantes logran identificar a los asesinos a sueldos y a quienes los "cobijaron" en Huaral.

“Sergio Chauca fue el autor de los disparos contra las dos personas que yacían sentados comiendo pollo a la brasa. Sin piedad se acercó y vacío toda la cacerina contra estos comensales” dijo un curtido sabueso.

Asimismo, tras la detención de este sicario, confesó quienes le dieron “cobija” (hospedaje” en Huaral, fueron los hermanos Benjamín y Fanfa  Moreno, que fueron capturados cuando estaban cerca de su vivienda.

“Estos sujetos luego del doble asesinato se refugiaron en la casa de los Hermanos Moreno y ahí permanecieron hasta que pase la “bulla” para luego huir a su natal Chimbote” contó nuestro informante.

Cabe indicar que la muerte de Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad, acaparó portadas en los medios nacionales por la crueldad y ferocidad con que actuaron los sicarios dentro de una pollería donde había niños.

Trascendió que crimen sería por ajuste de cuentas, aunque investigan a profundidad para develar misterio del doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario