CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 10 de enero de 2014

CARLOS CASÓS FAVORITO PARA GANAR PRESIDENCIA DEL TENNIS HUACHO



Todo va quedando listo para las elecciones internas en el Club Tennis Huacho a realizarse este domingo 12 de enero en esta ciudad.

Una de las listas con mayor aceptación en la institución es la del reconocido abogado Carlos Casós que tiene la preferencia en los asociados que apuestan por un rostro nuevo y de cambio.

La lista 1 que lleva a profesionales, tiene como principal objetivo de realizar un cambio institucional en favor de los asociados y de la ciudadanía en general, recuperar el prestigio en el norte chico entre otros.

“Vamos en busca de mejorar nuestro club con trabajo administrativo, social, cultural, deportivo y recreación para darle una calidad de servicio a los usuarios” manifestó.

Asimismo, sostuvo que lo motivo a postular a la presidencia del mencionada institución es encontrar con una serie de deficiencias y necesidades que faltan en este club que por años fue catalogado como uno de los más reconocidos en el Perú.

“Vamos a recuperar esa tradiccion, ese prestigio a base de esfuerzo, trabajo  para que nuestros centenares de socios se sientan satisfecho” soslayó.

Casós, hizo un recorrido por las instalaciones del club y constató las deficiencias por las que atraviesa la centenaria institución y en la cual se comprometió a mejorar la infraestructura.

“Lo primero que haré es una renovación y sinceramiento económico de la situación actual y buscaremos una reforma administrativa para sacar adelante al club” enfatizó Carlos Casós que se perfila como el favorito.


Son más de 800 socios que están habilitados para acudir a las votaciones este domingo 12 de enero desde las 8.00 am hasta las 16.00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario