CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 10 de enero de 2014

CGTP: ¡¡¡FRENEN LA VIOLENCIA EN EL NORTE CHICO, NO MAS MUERTES!!!



Ante el anuncio de la llegada de un nuevo jefe policial a esta ciudad, representantes de la CGTP solicitaran un dialogo para con el objetivo de frenar la ola de violencia que azota a la provincia y norte chico.

Manuel Querevalú Fiestas, sostuvo a Huacho Informa, que esperan que el nuevo General PNP Ramón Ramos Talledo, pueda implementar un trabajo coordinado con los gremios de construcción para evitar los baños de sangre.

“Esperemos que sume, y pueda frenar los crímenes que vienen sucediendo en todo el norte chico. Con planes y estrategias, coordinación y dialogo se puede lograr” sostuvo.

Indicó que solo la CGTP Huacho es el único agremiado a construcción civil y que los de CTP son los que originan estas muertes que van dejando dolor en innumerables familias.

“Las muertes son por cupos de trabajo, desde se creó la CTP. El cambio depende de las autoridades somos la idea de trabajar en bien de la ciudadanía” dijo.

Una de las razones de los enfrentamientos que ya han dejado decenas de muertos son los cupos de trabajo que no son compartidos por algunos y los mismos que originan esto hechos de sangre.

Finalmente, no descarta que se cree la División de proteccion de obras civiles para contrarrestar y reducir los indices de violencia y poner freno a la violencia que día a día pone en jaque a la ciudadanía en general y existe temor en todo el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario