CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 10 de enero de 2014

CHUI: ¿DE DONDE SACA PLATA JACOBO AVALOS, SI ARRASTA DEUDAS'



 El líder de la Familia Nelson Oswaldo Chui Mejía salió al frente a defenderse de las críticas vertidas por el pintoresco e impresentable regidor provincial Jacobo Avalos quien amenazó convocar a una protesta contra Chui.

Durante una entrevista, Chui dejo entrever que candidatos de otros partidos regionales estarían posiblemente financiando sus sendas marchas comprando gente para arengar en su contra.

“Esas marchas despiertas suspicacias, dudas, a sabiendas que para convocar gente, trasladar se requiere de un aportante solvente quien disponga estas marchas, la cual él no cuenta con esos recursos” dijo.

Llaman la atención que las amenazas contra el líder de la Familia, tengan ribete de revanchismo, sed de venganzas de parte de Jacobo Avalos,  al quedar  solo y triste sin que ningún movimiento político lo convoque para su lista.

“De donde sacara dinero, quien es su financista, que responda de dónde saca dinero o quienes le están solventando, que responda” fustigó Chui.

Por otra parte, a través de las redes sociales ha trascendido que el pintoresco regidor Avalos Dongo, viene arrastrando una deuda a una amiga, a quien niega devolver el dinero prestado e incluso ha sido notariado para pagar la deuda.

De acuerdo al documento (carta notarial) la deuda asciende a S/. 9.700 soles
Deuda que mantiene desde inicios de enero del 2013 y a la fecha no ha cancelado parte de dicha deuda.



Además, remarca que de no cancelar la deuda atrasada la demandante la Sra. Martha Noriega se ha visto por ir hasta las instancias legales y judiciales para hacer respetar sus derechos.

Sin lugar a dudas esto refleja lo inmoral que es el actual regidor Jacobo Avalos Dongo y la pregunta cae por su propio peso ¿De dónde saca dinero para solventar las marchas y protestas? ¿Qué réditos o beneficios busca con arengar contra su líder quien le tendió la mano y apoyo cuando más lo necesitaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario