CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 10 de enero de 2014

EQUIPOS LIMEÑOS JUGARAN DE LOCAL EN HUACHO



Nuevamente Huacho es escenario para este año del futbol profesional y segunda división, toda vez que la municipalidad provincial firmará convenio con un club capitalino que afrontará sus partidos de local en el Segundo Arando Torres de Huacho.

Las conversaciones entre la comuna local y el Club de San Martín están avanzadas, faltando solo algunas coordinaciones para finiquitar este convenio.

“Seguimos con el Pacifico FC que jugara la 2da División profesional en nuestro estadio. En el caso de San Martín este miércoles definimos el convenio para el 2014” dijo Miguel Flores.

Flores Morante, señaló que el club pacifico esta en busca de un terreno para la construcción de su centro de alto rendimiento la misma que tiene por objetivos de buscar futbolistas de esta ciudad.

En tanto, se espera que para esta semana que avecina se llegue a buen puerto con el Gerente de USM Álvaro Barco y concretar este acuerdo entre instituciones.

Cabe señalar, que el gramado de juego del Segundo Arando Torres está siendo remodelado y colocando nuevo grass americano, subrayó el entrevistado.

1 comentario:

  1. Muy buena noticia deportiva. Esperemos que el aficionado acuda en masa para apoyar a estos clubes que llegan con mucha ilusión y confianza que Huacho no le dará la espalda.

    ResponderEliminar