CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 10 de enero de 2014

SICARIOS MATAN A “RENZO” Y HIEREN A “RETUERTO”



Dos sicarios asesinaron a un dirigente y dejaron herido a otro obrero de construcción civil en la provincia de Huaral.

Los hechos de sangre ocurrieron a horas 11.15 aprox. cuando la víctima Renzo Asencio Aguedo -39- “Renzo” se encontraba junto a Miguel Retuerto Urbano -38- en el vehículo  de placa C7R-167 por inmediaciones de la 3ra cuadra de prolongación Grau en Huaral.

De pronto dos sujetos con gorras a bordo de una moto lineal se acercaron a la unidad y los acribillaron a balazos en medio de la vía ante la mirada de transeúntes.

"Los sicarios se colocaron al lado del chofer y acribillaron de varios  proyectiles de bala cayeron sobre la cabeza del conductor y del copiloto quienes  nada pudieron hacer para defenderse del ataque" dijo una fuente.

Ambos fueron trasladados por unos vecinos y compañeros de construcción hacia el hospital San Juan Baustista de Huaral en donde dejó de existir Renzo Asencio.

La policía informó que la víctima tiene un impacto de bala en la cabeza de entrada y salida a la altura de la sien y su acompañante Miguel Retuerto tiene 5 impactos de bala en el cuerpo 1 en la cabeza, 1 rostro, antebrazo, mano y torax y su estado es delicado.

La Divincri Huaral no descarta una venganza por parte de la otra facción de construcción civil que se vienen enfrentando por cupos en las obras que ejecuta la comuna local. 



La víctima es sindicada de haber participado en la muerte de un obrero Hernán Gutiérrez Copitán -33- "chuzo" ocurrido el 29 de dic en el sector de la Huaquilla en Huaral.

En la escena y dentro del vehículo fueron hallados al menos 8 casquillos de bala 9 milimetro corto, con que los sicarios usaron pistolas para atacar a sus victimarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario