CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

HUAURA: "NO TENEMOS AGUA NI PARA BAÑARNOS, ALCALDE DESGRACIADO"



(M. Rojas).- Ante el intenso calor que azota a todo el territorio y que no es ajeno el distrito histórico de Huaura que desde días atrás padece del líquido elemento.

Pobladores del populoso Cerro El Carmen alzaron su voz de protesta contra el alcalde huaurino Jacinto Romero Trujillo, de ser el responsable del desabastecimiento del agua en dicho sector.

María Sánchez, una pobladora explicó que desde días atrás no cuentan con agua, pues han tenido que recurrir al rio para abastecerse de agua y poder hacer los quehaceres del hogar y hasta cocinar.

“Este alcalde poco le importa su pueblo. No cumple su promesa de campaña. Desde años atrás nos venía diciendo que tendremos agua casi todo el día pero miren en que situaciones vivimos, no tenemos ni para cocinar” explicó.

“Queremos que ese desgraciado nos solucione este problema, que es de toda la vida, no sabemos qué hacer a quien recurrir; tenemos que ir a las chacras o a los ríos a lavar la ropa, ni tenemos para bañarnos, hasta cuando pasara esto” fustigó Juanita López.

A viva voz en cuello, los pobladores demandaron un mayor compromiso con dicho sector, toda vez que la nueva bomba de agua aún no está instalada la que permitiría abastecer agua populoso cerro el Carmen, una zona muy apacible en Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario