CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

TRES PARTIDOS POLITICOS SE PELEAN POR TENERLO EN SUS FILAS



Se calienta la arena política y los partidos y movimientos regionales pugnan por escoger a sus candidatos idóneos para esta contienda electoral municipal y regional del 2014.

Manuel Isidro comunicador de Huacho, oriundo del distrito de Paccho, dejó abierta la posibilidad de participar en esta lid electoral pero que a la fecha está evaluando con qué movimiento o partido alternar.

“Estoy evaluando hasta tres propuestas, la cual voy analizar qué planes de gobierno plantean en favor del desarrollo de la zona alto-andina” agregó.

Aseguró, que APP, FP y FAD le han extendido la invitación para la candidatura de la alcaldía en Paccho, pero que va tomar su tiempo en decidir con quién participar en estas elecciones.

Por otro lado, marco distancia con el actual alcalde de Paccho Dionisio Mejía quien volverá a postular, de quien dice que “se esperaba mucho del él, pero no hizo nada por el desarrollo del distrito”

“Creo alternancia del poder, toda reelección hace daño a un distrito. Le sugeriría que dé un paso al costado porque ha decepcionado con su pueblo” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario