CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

MAMITA PIDE AYUDA PARA SU HIJO POSTRADO EN CAMA



Postrado en su cama se encuentra el escolar Henry Ortiz, toda vez que los médicos han señalado que no volverá hacer su vida normal como antes,  tras un aparatoso accidente durante clases en el colegio San Martín de Huaura.

Su señora madre Maribel Obispo Córdova,  informó que su menor hijo ha quedado parapléjico, tras una lesión cuando realizaba su curso de educación física.
 
“Me da impotencia ver como otros niños hacen su vida normal y que mi hijo esta postrado en su cama con esa lesión que le impide desarrollarse como un niño de su edad” dijo entre lágrimas.

Aseguró, que ninguna autoridad educativa de la UGEL, DRELP, ni mucho menos el GRL se han acercado para brindarle el apoyo como en un inicio se comprometieron hacerlo, hasta incluso se tomaron foto con el menor, toda vez que su situacion es preocupante por que carece de recursos economicos.

Por otro lado, hizo un llamado a la ciudadanía, autoridades, y político a brindarle un granito de arena para solventar los gastos que realice día a día en desplazar a su hijo para su terapia física.

Cualquier apoyo o ayuda al menor ya sea con pañales, u otra ayuda, sírvase comunicar al teléfono celular: 991334905

Finalmente, exigió la más dura sanción y pena contra el docente de física Julio Bernal responsable del curso cuando suscitaron los hechos.

1 comentario:

  1. Pobre niño, pobre madre. Una desgracia muy lamentable lo que está pasando el menor, un niño con un futuro prominente que ha sido cortado por tan infausta desgracia. Hoy, la madre clama apoyo para su hijo, creo que debemos colaborar dentro de nuestras posibilidades; a las autoridades llamarle la atención paras que cumplan su promesa, sin aún no lo han hecho.

    ResponderEliminar