CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

ZURITA: "EL "ARBOLITO" CARECE DE ORGANIZACIÓN Y EL TIEMPO ME DA LA RAZÓN"



Alfredo Zurita Barrenechea arremetió contra el funesto movimiento Fuerza Regional, tras la renuncia de otros candidatos, indicando que el tiempo le dio la razón, porque dicho movimiento  carece de liderazgo y falta de organización

Zurita, puntualizó que en dicha agrupación no andan bien las cosas y no hacen más que generar desconfianza de cara a una campaña política en donde no están preparados para afrontarla.

“Lamento lo que pasa en fuerza Regional, carecen de bases democráticas e institucionalidad democrática lo que hacen que los candidatos opten por alejarse” afirmó.
  
Refirió que el tiempo le dio la razón, como lo dijo en un inicio tras su alejamiento de las filas del “arbolito” que cada que pasa se va secando y va quedan ramas sin hojas.

“El tiempo me da la razón, no se cumplen los acuerdos. No hay liderazgo, Chavarría no tiene principio de autoridad, no maneja el lenguaje, ni el idioma de campaña con los demás candidatos” dijo.

En otra parte, afirmó que la población de está dando cuenta del tipo de trabajo que realiza FR,  a diferencia de APP donde existe el dialogo, la democracia y libertad para elegir y el respeto por la autonomía, que hacen ser fuerte en esta lid electoral.

1 comentario:

  1. UNA RENUNCIA DUDOSA A FALTA DE PLATA COMO CANCHA. En realidad, la gran mayoría de provincianos desconocemos el motivo o razones que hayan existido dentro de la agrupación política Fuerza Regional, para que algunos promocionados candidatos, como el aludido Zurita, hayan optado por alejarse y dejar, prácticamente, solo, al candidato a la presidencia regional, Sr. Chavarría. Como en de conocimiento público, el renunciante, Alfredo Zurita Barrenechea, ni bien se alejó de esa agrupación política, optó por trasladarse, a otra fuerza política como es el APP; cuyo propietario es el señor Acuña, Alcalde de la provincia de la Libertad-Trujillo, siendo un acaudalado millonario, amo y señor de la universidad particular "César Vallejos", como del club del mismo nombre, actualmente jugando en primera división del fútbol peruano. Lo que dejaría dudas si realmente existe o no falta de liderazgo y manejo político en el líder, Sr. Chavarría, como bien lo pregona el renunciante; a no ser, todo cabría en la posibilidad, que su renuncia haya estado orientado asegurar su candidatura y campaña electoral con millonario gasto del que, posiblemente, carecería Fuerza Regional. Ante esta realidad, cabe la posibilidad que dicha renuncia no haya sido otra cosa que asegurar la campaña con dinero suficiente del que dispondría el señor Acuña, cuya lema es ganar sí o sí, porque "hay plata como cancha".

    ResponderEliminar