CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

"PINTAS DE ALVARADO SON UNA PROVOCACIÓN " VECINOS URB. HUACHO



Como una burla y provocación calificaron los vecinos de la urbanización  Huacho la pintas con el  nombre del presidente regional Javier Alvarado en el tanque elevado en la obra inconclusa de dicho sector de Huacho.

Los mortificados vecinos a viva voz demandaron esta actitud que ha generado una burla para dicho sector, toda vez que aún no se concluye con la ejecución de la obra y que vivir en esa zona es un infierno.

“No hay nada que agradecer a Alvarado, que haga su campaña política en otro lado, si quiere apoyo tiene que hacer las cosas bien. Esto es una burla” dijeron los vecinos.

La indignación rebaso los ánimos de los ciudadanos de dicho sector, pasa por que hasta la fecha la obra sigue inconclusa y las observaciones que se han presentado no han sido subsanadas hasta el momento.

“Hay observaciones que hemos detectado, lo han mantenido oculto, recién hemos podido conocer con qué tipo de materiales se está ejecutando la obra de redes de agua en este sector” refirió.

Además, que los materiales con que se ejecuta la obra no cuenta con los criterios normados para este tipo de obras, ya que  las tuberías usadas para esta obra han pasado de 8 pulgadas a 4.

Los vecinos han elevado un memorial al congreso de la república, municipio y Emapa haciendo la observación del tipo de material empelado para la renovación de la redes de agua.

Finalmente, Marcial Palomino consejero por Huaura constató el tipo de materiales con las que se realiza esta obra en la urbanización Huacho, siendo no apropiados debido a que su menor grosor en las tuberías lo cual podría generar problemas más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario