CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 16 de enero de 2014

OBLIGARIAN A PROFESORES APOYAR CAMPAÑA REELECCIONISTA DE ALVARADO


Una grave denuncia pesa contra el actual director de la UGEL 14  de Oyón, quien es acusado de condicionar  a docentes de dicha provincia para que apoyen la campaña política de la actual gestión regional, de no ser así serían despedidos.

Según, la denuncia el director del colegio de Andajes, denunció ser conminado por Julián Gutiérrez, director de la UGEL,  quien manejaría el tema político reeleccionista de Javier Alvarado en la zona de Oyón, para sumar apoyo en la campaña, a cambio de no ser despedido.

“No me falles, queremos que sea nuestro candidato en el distrito de Andajes, sino ya tu sabes, dejas la  dirección del colegio" narró el docente a traves de un audio de una conversación telefónica.
A su vez el director de UGEL 14, trato de minimizar la acusación y la denuncia, aduciendo que no presionó, ni obliga a los directores de los colegios para que apoyen al partido de Patria Joven.

“No he presionado a nadie, la política es educación y nada más. Voy a conversar con el director de dicho colegio de Andajes para aclarar las cosas”aseveró.

Asimismo, dijo que está en el cargo (Director UGEL 14 Oyón) por su experiencia y no por recomendación o ser amigo del presidente regional.

“Soy amigo del presidente, y soy amigos de todos, no llegue por la amistad, sino por capacidad” manifestó el cuestionado director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario